Hallan cadáver con signos de tortura en San Miguel

La víctima, quien no fue identificada, tenía lesiones de arma blanca en el pecho y su rostro fue desfigurado.

descripción de la imagen

Autoridades procesa la escena donde fue asesinado un hombre en la colonia Arcos El Molino, en San Miguel.

/ Foto Por Insy Mendoza

Por Insy Mendoza

2016-02-20 6:20:00

En horas del mediodía del sábado, fue localizado en San Miguel, el cuerpo de un hombre de entre 34 y 40 años, con aparentes señales de tortura.

Las autoridades no lograron identificarlo por la falta de documentos, pero presentaba lesiones de arma blanca en su pecho y su rostro lucía desfigurado, las manos parecían que estaban atadas a su espalda, vestía una camisa roja y un pantalón de lona azul.

El cuerpo presentaba entre 24 y 48 horas de haber sido asesinado, lo extraño es que a pesar de que el cuerpo fue dejado en una zona habitada, las autoridades se enteraron del hallazgo hasta el mediodía del sábado.

En La Unión la Policía reportó el asesinato de Santos Cresencio del Cid Reyes de 55 años. El hombre fue ultimado en su vivienda en el cantón El Limón, en Santa Rosa de Lima.

Según las autoridades los atacantes ingresaron a la vivienda del hombre y le dispararon en repetidas ocasiones.

También en el barrio La Cruz, en Conchagua fue asesinado Omar Sandoval, en este caso se supo que el hombre andaba podando la zona, porque lo habían contratado de la Alcaldía para estas labores, cuando fue atacado por sujetos desconocidos.