Asesinan en Mejicanos a policía asignado a una diputada

El agente destacado en la División de Personalidades Importantes (PPI) de la Policía murió en el lugar. En otro hecho, tres hombres fueron ultimados en Ahuachapán

descripción de la imagen
Foto Por ??scar Iraheta

Por David Marroquín

2016-02-22 8:35:00

El agente supernumerario de la Policía Carlos Antonio Ibarra, de 29 años, fue asesinado anoche en la colonia La Campiña 2 de Mejicanos. 

Ibarra, quien había sido asignado a una diputada suplente del Fmln, estaba jugando cartas y tomando bebidas alcohólicas con otra persona, cerca de una cancha, cuando un individuo se les acercó y comenzó a dispararles. 

El agente destacado en la División de Personalidades Importantes (PPI) de la Policía murió en el lugar; mientras que su acompañante resultó herido y fue llevado a un hospital.

Las primeras investigaciones no arrojan el móvil del ataque, aunque no descartan que pandilleros estén detrás del hecho.

Triple homicidio en Ahuachapán

Tres hombres fueron asesinados la madrugada de hoy en el barrio San Pedro de Apaneca, en Ahuachapán.

Las víctimas, que fueron lapidadas, respondían a los nombres de Macario de Jesús Romero Chávez, de 70 años; Ismael Antonio León Ancheta, de 47; y Fredy Alfredo Ramírez, de 48.

Según las autoridades que inspeccionan la escena del crimen, dos de los cadáveres fueron encontrados en la 4a. Calle Oriente y el otro en la 2a. Avenida Sur, del mismo barrio.

Todos eran conocidos en el sector por ingerir bebidas alcohólicas de manera consuetudinaria. Se sospecha que una riña con otras personas en su misma condición habría originado la tragedia.

La Policía descartó que terroristas de las pandillas estén involucrados en el hecho.