Encuentran cabezas de dos reconocidos pandilleros en La Paz

En la misma zona han sido localizados otros dos cuerpos.

descripción de la imagen

Cuatro reconocidos pandilleros fueron asesinados en San Luis Talpa, en el paracentral municipio de La Paz.

/ Foto Por elsalvador.com / Fidel Toloza

Por

2016-02-26 9:34:00

Vecinos del cantón Tecualuya, en San Luis Talpa, La Paz, encontraron las cabezas de dos palabreros de la pandilla que opera en la zona.
A primeras horas de este viernes, policías acudieron al lugar y manifestaron que las cabezas corresponden a dos “palabreros”, a los que únicamente reconocieron por los apodos con que erán llamados. Sin embargo, aún no han sido proporcionadas sus nombres completos.
A un kilómetro de esa escena, aproximadamente, han sido localizados otros dos cadáveres. Ambos están boca abajo en medio de unos cañaverales.

Las autoridades los han identificado como José María Aguilar, de 55 años, y José Antonio Aguílar, de 30. Eran padre e hijo y fueron sacados de su hogar anoche por hombres vestidos con ropas negras.
Oficiales de la Policía en la zona aún no han determinado si las dos escenas de estos cuatro crímenes tienen relación entre si, mientra continúan la búsqueda de los dos cuerpos restantes.

La Fiscalía General de la República informó, a través de su cuenta de Twitter, que dos cuerpos decapitados han sido encontrados en Santiago Nonualco, siempre en el departamento de La Paz. Aún se desconoce si corresponden a las cabezas localizadas en San Luis Talpa.

En un muro aledaño al hallazgo de las cabezas fue dejado el siguiente mensaje: