Matan a un hombre en colonia América

Un miembro de la Pandilla 18 fue capturado por ese crimen. La forma cómo andaba vestido y otros indicios llevaron al arresto del sospechoso.

descripción de la imagen

Escena donde fue acribillado un hombre, en la colonia América, del barrio San Jacinto. La policía arrestó a un sospechoso.

/ Foto Por Jaime Anaya

Por Jaime Anaya

2016-02-28 6:42:00

Un hombre de apariencia joven fue ultimado ayer al mediodía en el pasaje El Cura y final calle 12 de Octubre en la colonia América del barrio San Jacinto, en San Salvador.

De acuerdo con personas que estaban cerca del lugar donde fue cometido el crimen, al joven se le acercó un hombre y le asestó cuatro disparos de arma de fuego.

Las autoridades no le encontraron documentos de identificación a la víctima,  pero sí un teléfono celular a través del cual,  se habían contactado con posibles familiares.

Posterior al asesinato, la policía detuvo a un supuesto miembro de la pandilla 18,  a quien sólo identificaron como Bryan.

La captura se realizó luego de que el supuesto homicida se introdujera a la fuerza a un apartamento al ver que la policía se aproximaba.

Bryan fue sacado de la vivienda por las autoridades. Con evidente nerviosismo, él alegaba que los ocupantes del apartamento eran familiares suyos. Una mujer negó tal parentesco y dijo que el hombre se había metido a la fuerza. 

El lugar donde fue cometido el homicidio está en el límite de los sectores con presencia tanto de la Pandilla 18 como de la Mara Salvatrucha.

En otro hecho, la Fiscalía de Sonsonate informó sobre el asesinato de un hombre en e caserío El Tempisque, cantón El Cerrito, municipio de Nahuizalco, Sonsonate.

Mientras que la Fiscalía de Zacatecoluca reportó el homicidio de un hombre en el cantón San Sebastián, municipio de Santiago Nonualco, departamento de La Paz.