Encuentran muerto a desaparecido en San José Villanueva

Un joven fue raptado en el municipio de Huizúcar y fue encontrado muerto este miércoles en San José Villanueva.

descripción de la imagen

Héctor Méndez Martínez, de 28 años fue asesinado esta mañana en Panchimalco, San Salvador.

/ Foto Por Mauricio Pineda

Por Mauricio Pineda /Jaime López

2016-01-06 10:37:00

Samuel Isaac Zaldaña Ramírez, de 27 años, un albañil de ocupación, fue tomado por la fuerza el lunes anterior en el municipio de Huizúcar cuando se dirigía a su trabajo y esta mañana apareció asesinado en San José Villanueva, La Libertad.

Según las autoridades, el cuerpo Zaldañas Ramírez fue localizado en cantón Las Dispensas.

Autoridades policiales revelaron que el cadáver del albañil presentaba múltiples lesiones provocadas con arma blanca a la altura del cuello y el tórax. Asimismo su cuerpo estaba atado

Investigaciones preliminares indican que cuatro sujetos de apariencia pandilleril se subieron a un bus de la ruta 151 que recorría entre Santa Tecla y San José Villanueva y bajaron al joven.

Al parecer el muchacho ya había sido advertido que no pasar por la zona donde operan pandillas contrarias a las que hay en la zona de su residencia.

En otro caso, esta mañana fue asesinado un vendedor de tostadas en cantón Quezalapa II, en Panchimalco, identificado como Héctor Méndez Martínez, de 28 años, al parecer la víctima fue bajada de un microbús en momentos que vendia sus productos.

El cadáver apareció cinco horas después de asesinado, informó la Policía.

Entre tanto un vendedor de artículos varios fue asesinado hace unos minutos en la playa, barrio San Carlos, La Unión.