Niño en estado crítico tras ser apuñalado

El infante estaba dormido en su casa cuando supuestamente, el padre, en estado de ebriedad, cometió el hecho, según dijo la Policía. 

descripción de la imagen
Referencia / Foto Por Lissette Lemus

Por El Diario de Hoy

2016-01-15 7:32:00

Un niño de ocho años,  residente en el caserío Los Vindel, del cantón Pepenance, del municipio de Atiquizaya, Ahuachapán, se encuentra en estado crítico de salud, en la sala de cuidados intensivos  del Hospital de Chalchuapa, a consecuencia de una cuchillada que le ocasionó su propio padre, identificado por la Policía como César Ernesto Vindel Sandoval, de 38 años.

Según  reportó la Policía Nacional Civil (PNC),  el Papá de la víctima,  bajo los efectos del alcohol y otras drogas, llegó a la casa familiar como a las  nueve  de la noche del pasado jueves. 

De inmediato, el hombre se dirigió a donde se en encontraba  su hijo  descansando en una cama  y  con un arma  ( cuchillo), le ocasionó  una lesión a la altura del cuello, explicó la PNC. 

El menor, en estado crítico, manando abundante  sangre, fue trasladado al Hospital Nacional de Chalchuapa, en un vehículo particular. Según los médicos que lo atendieron, el estado de salud es sumamente delicado.

El sospechoso, aún bajo los efectos del alcohol fue detenido en su casa de habitación,  por agentes de la PNC.

Al momento de ser arrestado, el hombre aparentó sorprenderse de lo que lo acusaban, y dijo que no se acordaba de nada. La Policía le decomisó un cuchillo con el cual, supuestamente, el imputado ocasionó las lesiones al niño.