Trasladan de emergencia al expresidente Francisco Flores al hospital

Según confirmó el abogado del exmandatario este fue trasladado al hospital de La Mujer

descripción de la imagen

Los abogados del expresidente Francisco Flores cuestionan que a un año de su muerte, el Tribunal Quinto de Sentencia no lo haya exonerado de los cargos que la Fiscalía le imputaba.

/ Foto Por Ren?? Estrada.

Por David Marroquin - Karla Corvera

2016-01-24 7:40:00

El expresidente salvadoreño Francisco Flores fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital, tras haber sido encontrado inconsciente en su casa, donde cumple arresto domiciliario, informó su abogado Edgar Morales Joya. 

Flores ingresó al centro asistencial aproximadamente a las 7:00 de la noche de este domingo. Un fuerte dispositivo policial acompañó la ambulancia de Fosalud.

Esta es la tercera ocasión en que el expresidente es atendido de urgencia por problemas de salud. El 22 de diciembre del año pasado fue trasladado al mismo centro asistencial con un cuadro hemorrágico a nivel gástrico.

El expresidente se encuentra a la espera de ser juzgado por los delitos que se le imputan, tras haber sido aplazada la vista pública, inicialmente, fijada para el pasado 18 de enero y retrasada hasta nuevo aviso, por petición de Fiscalía “para resolver el sistema de declaración de los testigos que viven en el extranjero”.