Dos muertos en ataque armado frente a mercado Central

Una de las víctimas, una mujer aparentemente de origen nicaraguense, se dedicaba a la venta de limones en carretilla. Las autoridades no descartan que asesinatos estén ligados a las extorsiones de las pandillas del lugar.

descripción de la imagen

El ataque se produjo en la 9a. avenida Sur frente al edificio 10 del mercado Central de San Salvador.

/ Foto Por David Marroquín

Por David Marroquín

2016-01-24 12:12:00

Dos vendedores ambulantes murieron esta mañana en un ataque armado registrado en la 9a. avenida Sur frente al edificio 10 del mercado Central de San Salvador.

Una de las víctimas, quien es una mujer aparentemente de origen nicaraguense, se dedicaba a la venta de limones en carretilla; mientras que de la otra víctima se desconoce que producto vendía.

El cuerpo de la mujer quedó en el lugar; mientras que el hombre murió en el hospital Rosales, según fuentes de la Policía. Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas por las autoridades policiales ni fiscales.

En el hecho, una persona que compraba cerca del ataque resultó herido. En la zona hay presencia de una de las pandillas, por lo que las autoridades presumen que podría tratarse por el cobro de las extorsiones.