Secciones
×

Síguenos en

Acribillan a dos motociclistas y matan a una estudiante en diferentes hechos

Las autoridades han registrado, al menos, cinco homicidios en dos horas.

Dos hombres fueron ultimados hoy a tiros mientras conducían su motocicleta a la altura de la parroquia Cristo Redentor, de esta capital. Según versiones, los sospechosos de perpetrar el crimen, se conducían en otra motocicleta y abrieron fuego sin mediar palabras.

/ Foto Por elsalv

Por Marvin Díaz / Stanley Luna

Ene 26, 2016- 09:10

Un doble homicido ocurrió esta mañana, a las 8:00 a.m., sobre el Paseo General Escalón, frente a la iglesia Cristo Redentor, al poniente de la capital. 

Según la Policía, las víctimas iban en una motocicleta, placa M120758, cuando dos hombres que también iban en moto les dispararon.

Parientes de uno de los fallecidos aseguró que ellos residían en la comudidad Cecilio del Valle y que iban a trabajar. 

En otro hecho de violencia, una joven, estudiante de bachillerato opción Salud del Instituto Nacional de San Martín fue asesinada esta mañana, en ese municipio. La información está en desarrollo. 

Otras muertes violentas

En Ereguayquín, Usulután, la Policía informó sobre la muerte de Edwin Antonio Rivera, de 40 años. El crimen ocurrió en el barrio La Cruz, calle al cantón Analco, alrededor de las 7:30 a.m.

Rivera, detalló una fuente policial, estaba sacando arena cuando fue ultimado con arma de fuego. 

En ese mismo municipio, pero en el cantón Mapulís, las autoridades registraron otro homicidio a eso de 6:55. La víctima de sexo masculino todavía no ha sido identificada. Las autoridades mencionaron que fue asesinado con arma blanca. 

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios