Asesinan a menor en el centro

Según la Policía, el  joven pertenecía a un grupo de pandillas y por eso fue asesinado. En San Miguel, un hombre mayor fue asesinado en una cervecería. 

descripción de la imagen

Un menor que caminaba en las proximidades del mercado Excuartel, fue ultimado presuntamente por miembros de una pandilla.

/ Foto Por Francisco Campos

Por Regina Miranda, Carlos Segovia

2016-01-30 7:33:00

Un adolescente de 17 años fue ultimado ayer a media tarde en el Centro Histórico, de San Salvador.

El hecho fue cometido aproximadamente a las 3:00 de la tarde en la 8a. Avenida Sur y 1a. Calle Oriente, al costado norte del mercado Excuartel. 

La víctima fue identificada como Fernando Q. de 17 años. Las autoridades se mostraron herméticas al llegar a la escena del homicidio. 

Según información de la Policía, el joven tenía vínculos con grupos pandilleriles que se mueven  en la zona del centro de la capital, pero no proporcionaron el posible móvil del hecho. 

En el lugar se encontraron dos casquillos de bala, que fueron los que segaron la vida del menor  de edad. 

Hallan cabeza humana

Mientras tanto, ayer en la mañana, la cabeza de un hombre  fue localizada  entre las comunidades Japón y Alaska, sobre el bulevar San Bartolo, a pocos metros de la carretera de Oro.

Según la versión de agentes de la PNC, la cabeza se hallaba dentro de una bolsa plástica y  fue lanzada desde un vehículo en marcha .
Las autoridades recibieron el aviso a las  6:00 de la mañana, según informaron. 

Hasta ayer al final de la tarde, no se había localizado el resto del cuerpo. Las autoridades tampoco pudieron determinar la identidad de la víctima.

Violencia en San Miguel

Tras una mañana sin crímenes, el municipio de San Miguel tuvo un a jornada vespertina violenta, se reportaron varios asesinatos en la cabecera departamental y en el cantón Miraflores.

Las víctimas fueron dos hombres, asesinados entre las 3:00 y 3:30 de la tarde, según la Policía.

Las autoridades fiscales identificaron a una de las víctimas como Jaime Pascual Chavarría Gómez, de 51 años, ultimado alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer en el cantón Miraflores. 

La Fiscalía confirmó el asesinato de un hombre dentro del mercado de San Miguel. La víctima, que al cierre de la nota no había sido identificada por las autoridades, era un vendedor ambulante.