Hallan cadáveres de pareja en su casa en Juayúa

Las víctimas habrían sido asesinadas entre las 11:00 de la noche del sábado y la 1:00 de la madrugada de ayer domingo.

descripción de la imagen

La victima tenían una lesión considerable en la cabeza hecha con una piedra.

/ Foto Por Archivo

Por David Marroquín

2015-12-06 6:47:00

Los cadáveres de un hombre y una mujer, quienes supuestamente eran pareja sentimental, fueron encontrados en una casa situada en el barrio El Carmen, en Juayúa, Sonsonate, informó la oficina fiscal de ese departamento.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alonso Ávila, de 36 años; y Aída Carolina Díaz, de 30; quienes tenían lesiones de bala.  Las autoridades policiales y fiscales sospechan que la pareja fue asesinada entre la 11:00 de la noche y la 1:00 de la madrugada.

Sin embargo, ninguno de los vecinos cercanos dijeron haber escuchado las detonaciones de los balazos. Los cuerpos fueron hallados por familiares que llegaron a buscarlos, según la Policía.

Aparentemente las víctimas habrían estado departiendo con personas conocidas por ellas, porque no habían evidencias de que la puerta principal de la casa pudo haber sido forzada, según fuentes policiales.

Hasta el momento, las autoridades policiales no tienen un móvil definido del doble asesinato, ni tampoco cuentan con pistas de personas  sospechosas.

Las cifras de la Fiscalía General detallan que 450 casos de homicidios múltiples se registraron entre el uno de enero hasta el 15 de noviembre pasado, los cuales dejaron 1,071 víctimas.

El dato anterior es superior al del año pasado en el que se  registraron 233 homicidios múltiples (más de una víctima) en el mismo período. Los sitios donde más se han registrado son San Salvador, Apopa, Santa Ana, San Pedro Perulapán y Ciudad Delgado.