Maxi Despensa entregó 200 juguetes a niños usulutecos

Los juguetes fueron donados por los clientes de tienda. La campaña benefició a  200 niños en Usulután.

descripción de la imagen

Maxidespensa entregó 200 juguetes a niños usulutecos

/ Foto Por Carlos Segovia

Por Lucinda Quintanilla

2015-12-11 5:25:00

USULUTÁN. La cadena de tiendas Maxi Despensa, realizó semanas atrás una campaña para recolectar juguetes, eso colecta permitió que 200 niños de la cabecera recibieran regalos en este navidad.

Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart, explicó que “en noviembre comenzamos una campaña de recolección de juguetes y logramos sumar 800”, sostuvo.

Mencionó que los juguetes se  agruparon en cinco de sus tiendas, entre ellas la de Usulután donde se obtuvieron 200 juguetes.

La campaña fue denominada “haz magia” y consistió en motivar a los clientes de Maxi Despensa, para que entre sus compras donaran un juguete.

Los niños beneficiados con los juguetes llegaron del barrio Las Flores y colonia Murillo de la cabecera, ambas cercanas a Maxi Despensa Usulután.

Cáceres indicó que como empresa donaron tres mil 500 juguetes al programa “Juguetes por sonrisas”, que desarrolla Fundación TCS en esta época.

Aseguró que la idea era llegar a más de cuatro mil niños y aseguró que con la campaña que ejecutaron lograron sobrepasar esa cifra.

Los niños beneficiados además de recibir un juguete, compartieron junto a personajes y payasos.

Wendy Durán, una madre llegó con sus dos hijos a la celebración y aseguró que “me parece una excelente idea de compartir con los niños usulutecos”.