Galardonan empresario con el ???Delfín Dorado???

Cámara de Comercio entregó galardón a una de las empresas más destacadas del departamento La Unión

descripción de la imagen
Foto Por Insy Mendoza

Por Insy Mendoza /comunidaes@eldiariodehoy.com

2015-12-18 9:00:00

LA UNIÓN. La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador filial La Unión entregó por décimo año consecutivo el galardón “Delfín Dorado” al empresario Armando Antonio López Viera, propietario de Agroferretería El Rey. 

El premio es otorgado a las empresas del departamento unionense afiliados al grupo empresarial y que se destacan por su trayectoria y labor social.

López Viera inició su empresa en  1987, es decir, tiene casi 30 años de historia.

A  la fecha cuenta con una casa Matriz y dos sucursales, generando 75 fuentes de empleo directas e indirectas para familias unionenses.

Rodolfo Macay, presidente de la Cámara de Comercio en La Unión, manifestó que es la décima entrega que hacen y es un premio a los empresarios por su esfuerzo y perseverancia. 

Explicó que los criterios para otorgar el premio son ser socio de la Cámara, el número de sucursales de la empresa, empleos generados y la participación en actividades sociales.  

El empresario galardonado manifestó que recibir un reconocimiento de la Cámara de Comercio es el premio a todos los años de lucha con su empresa, el trabajo en equipo con los empleados, la unidad familiar y la perseverancia.

Rememoró que lo más difícil para ellos al fundar la empresa fue el haber iniciado durante el conflicto armado que se vivió en el país.