Asesinato de Alfredo Pacheco fue portada en diferentes medios internacionales

Sujetos armados aprovecharon cuando el exjugador, Alfredo Pacheco, salía del baño para dispararle tres veces en el tórax, abdomen y en el antebrazo derecho

descripción de la imagen

BBC Mundo, Matan a Alfredo Pacheco, ex jugador de la Selección Nacional.

/ Foto Por Internet

Por

2015-12-28 10:54:00

Medio internacionales también repudiaron el asesinato del exjugador de la Selección Nacional de fútbol Alfredo Pacheco.

El exfutbolista, quien fue expulsado de por vida de la Selección por casos de amaños, recibió por lo menos tres impactos de bala, dijo el reporte de Medicina Legal. Según un médico forense, la víctima fue atacada  de cerca a poco más de un metro de distancia.

De acuerdo con las autoridades, sujetos armados aprovecharon cuando el exjugador salía del baño para dispararle tres veces en el tórax, abdomen y en el antebrazo derecho.

“Todo orienta a que el disparador atacó desde la derecha y a corta distancia, un poco más de un metro”, subrayó el médico.

Así lo destacó el periodico AS de España.

El forense explicó que de los tres disparos, el fulminante fue el que sufrió en el abdomen pues laceró órganos vitales.

“Por lo grave de los daños ocasionados, la víctima no pudo haber sobrevivido más de diez minutos, por las hemorragias internas que provocaron”, subrayó el galeno.

En la misma refriega sus dos amigos que lo esperaban en la mesa donde habían departido segundos antes, fueron alcanzados por las balas uno murió.

Luis Tovar, quien era jugador de baloncesto y empleado público, murió debido a las heridas sufridas en el ataque.

ESPN FC dio la nota de esta forma.