Hallan a pareja y a su hijo de tres años en pozo en Santa Ana

Los esposos eran vendedores ambulantes en el mercado Colón

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por ??scar Iraheta

2015-11-04 7:01:00

Los cadáveres de una pareja de vendedores ambulantes y su hijo de tres años, podrían ser los que se encuentran al fondo de un pozo situado en el cantón Flor Amarilla, en un lugar conocido como La Poza, en el departamento de Santa Ana, según informó ayer en su cuenta de Twitter la Fiscalía General de la República. 

Los investigadores de la Policía detallaron que el hallazgo se realizó después que pobladores alertaran que en el lugar se sentía un olor desagradable. 

Los pobladores encontraron el pozo tras buscar a otros dos parientes que se encuentran desaparecidos en la zona  desde hace dos semanas. 
Un grupo de policías y el forense criminalista del Ministerio Público, Israel Ticas, se presentaron al lugar el lunes anterior y realizaron pruebas de campo para corroborar la denuncia. 

Tras bajar en el hoyo, Ticas corroboró que se encuentran dos cadáveres, al parecer de adultos y el de un niño  de tres a cuatro años aproximadamente. 

Los cuerpos tienen ropa y están apiñados. 

Desde el lunes pasado, varios agentes de la Policía se encuentran custodiando la zona para evitar que se contamine, ya que los trabajos para extraer los cadáveres se podrían prolongar varias semanas debido a las tareas de terracería que deben hacerse para descubrir el piso del pozo. 

Los investigadores indicaron que para iniciar los trabajos realizarán entrevistas y conseguirán la autorización de parte de un juez y de los propietarios del terreno donde se encuentra el pozo. 

Indicaron que la pareja de esposos y su hijo,  fueron asesinados por pandilleros de la zona debido a que ellos trabajaban en un lugar donde opera la pandilla contraria. 

Las víctimas laboraban en una de las inmediaciones de la terminal de buses de Santa Ana y en el mercado Colón,  del referido municipio. 
Los tres fueron ultimados con arma blanca. Las autoridades indicaron que por motivos de investigación no se revelaron las identidades de las víctimas.