Veteranos de guerra marchan para demandar sus derechos

Alrededor de unos 2,000 excombatientes de la Fuerza Armada marcharon este día desde la Plaza El Salvador del Mundo hacia la Asamblea Legislativa

descripción de la imagen

Veteranos de la Fuerza Armada marchan hacia la Asamblea Legislativa para exigir la aprobación del anteproyecto de Ley que consiste en los beneficios que se les prometieron en los Acuerdos de Paz. En la marcha participaron ex miembros de la Policía Nacional, Guardia Nacional y Policía de Hacienda. También se sumaron los batallones de reacción inmediata como el Atonal y el Atlacatl

/ Foto Por elsalvador.com

Por Francisco Campos

2015-11-09 9:53:00

Los veteranos exigen la aprobación del anteproyecto de ley que busca garantizar los beneficios que estaban estipulados en los acuerdos de paz de 1992, a los cuales no se les ha dado cumplimiento.

Uno de los asistentes dijo que presentarán las piezas de correspondencia al Pleno Legislativo. “Ellos (los diputados) son los que nos tienen que dar esos 56 votos que necesitamos para que sea aprobado el anteproyecto”, aseguró.

En la marcha de veteranos de la FAES participaron exmiembros de la Policía Nacional, Guardia Nacional y Policía de Hacienda así como miembros de batallones de reacción inmediata como el Atonal y Atlacatl.