Ciudadanos se quejan de deficiente servicio en comuna unionense

Tienen demasiados empleados y aún así prestan servicios con mucha lentitud

descripción de la imagen

Los servicios municipales de la Unión son tardados y deficientes

/ Foto Por Insy Mendoza

Por Insy Mendoza

2015-11-12 10:15:00

Pobladores de diferentes comunidades de la ciudad de La Unión que  hacen uso de los servicios de la alcaldía se quejan de la deficiencia conque son atendidos en algunas áreas.

Aseguran que la calidad y rapidez de los mismos, y que califican de deficientes, no es acorde a la cantidad de empleados municipales, que a su criterio es excesiva.

Las áreas que aseguran son más deficientes son registro familiar, tesorería, catastro, mercado municipal, gerencia general y administrativa.

Lisseth Molina, una de las usuarias, llegó al departamento de registro familiar a solicitar una partida de nacimiento en donde la atención no fue de su agrado.

“Son pesados para atenderlo a uno, a veces ni contestar quieren cuando tenemos duda y les preguntamos algo; pareciera que uno va a pedirles de regalado las cosas, pero no es así uno les está ayudando a pagarles el salario a ellos”, dijo molesta la mujer.

Los usuarios manifiestan que el alcalde debería de mandar a capacitar a los empleados sobre atención al usuario, para que presten un buen servicio, además de reducir el número de trabajadores que lo único que hacen es aglomerar las oficinas.