Dos heridos en accidente vial en Sonsonate

Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Rafael de Santa Tecla. 

descripción de la imagen
ACCIDENTE CARRETERA A SONSONATE. / Foto Por Francisco Campos.

Por Stanley Luna / Jaime López

2015-11-12 9:00:00

Dos lesionados dejó una rastra que se accidentó el jueves por la mañana, en el kilómetro 38 y medio de la carretera que de Sonsonate conduce a  San Salvador.

Según las autoridades, el percance sucedió a las 9:45 de la mañana, hora en que el conductor de un vehículo azul  placas P646653, invadió el carril izquierdo de la carretera (de Sonsonate a San Salvador) para luego virar al otro lado de la vía, (de San Salvador a Sonsonate).

Como resultado de esa mala decisión, tanto el conductor como su acompañante en el carro azul, resultaron gravemente lesionados.

El conductor fue identificadas como Nelson Sixco, de 44 años, mientras su acompañante, Patricia del Carmen González, de 35.

Familiares de las víctimas que llegaron al sitio del percance descartaron que los lesionados fueran pareja.

Ambos fueron traladados por un conductor particular  al hospital San Rafael de Santa Tecla, La Libertad. 

Uno de los testigos afirmó que el conductor fue llevado al hospital casi muerto, sin embargo, no precisaron si había fallecido.

Entre tanto, las personas que viajaban en el furgón no se reportaron  ninguna víctima, excepto los daños a la 
infraestructura vial que ocasionaron al salirse de la carretera.

En este caso, las autoridades policiales no detuvieron al conductor de la rastra porque no era el causante del percance, sino el conductor del carro azul.

Otro accidente se registró cerca de la Corte de Cuentas en San Salvador.

Estos percances se desarrolla a pocas horas de haberse conmemorado el Día de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, en el que las autoridades aseguran que tres personas mueren diariamente en el país por esta causa.