Fundación San Andrés realiza su primera cena benéfica

La actividad fue organizada para recaudar fondos, de esa forma de impulsan los programas sociales.

descripción de la imagen

Fusandres, es una fundación empresarial de proyección social sin fines de lucro,  que  organizó esta cena benéfica para recaudar fondos y así continuar con sus obras.

/ Foto Por Jaime Anaya

Por

2015-11-17 9:21:00

Fundación San Andrés (Fusandres) realizó ayer en un hotel capitalino una cena benéfica para recaudar fondos.

Uno de los objetivos principales de la actividad es obtener dinero  para  continuar trabajando en los programas sociales que desarrollan en el Valle de San  Andrés,  en La Libertad.

La gala benéfica fue denominada “tengo un sueño”, el cual según los organizadores, representa el anhelo de construir  un presente  y un futuro mejor para  niños, jóvenes  y familias que  viven en esta zona del país. 

Al evento asistieron varias  personalidades de la sociedad salvadoreña, quienes siempre se han identificado con esta noble causa.

“Este camino que estamos recorriendo juntos con todos ustedes  no se puede detener, ha cobrado vida y continuara gracias a su apoyo y  optimismo”, dijo, Anabel Tinoco de Meza, presidenta  de la Fundación San Andrés.

Durante la actividad tres personas que han sido beneficiados con los programas de prevención y re inserción para  jóvenes en riesgo, equino terapia y educación integral juvenil, expusieron su testimonio.

Desarrollo en San Andrés

Desde el año 2000 la Fundación San Andrés ha trabajado de forma incansable para llevar el progreso y desarrollo a más de 600 mil  familias que viven en la zona del Valle.

Entre los principales beneficiados están niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

Algunos de los principales programas que desarrollan está el de equinoterapia, el cual  inició  en  el año 2002.

El proyecto de Educación Integral Juvenil nace en el 2008,  mientras que la Academia de Fútbol  en el 2014  y el Programa de Prevención y Reinserción de Jóvenes  en el  2000.

Fusandres es una fundación empresarial de proyección social  sin fines de lucro con presencia territorial en el área geográfica del Valle de San Andrés.