Acusan a cirujano plástico por la violación de una italiana en playa El Tunco

Según la víctima, él le inyectó una sustancia en el pie y quedó inconsiente en la habitación de un hotel  

descripción de la imagen

??ngel Javier Lara Quiroa, “El Chapín”, de 28 años, es procesado en los tribunales por violación en incapaz en perjuicio de una ciudadana italiana de 24 años y tenencia de droga con fines de tráfico, infromá la Fiscalía.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-11-14 5:36:00

El cirujano plástico guatemalteco Ángel Javier Lara Quiroa, de 28 años, es procesado en los tribunales por violación en incapaz en perjuicio de una ciudadana italiana de 24 años y tenencia de droga con fines de tráfico, infromá la Fiscalía.

De acuerdo al Ministerio Público, la investigación empezó el 11 de noviembre, cuando doctores de un hospital de Santa Tecla avisaron a las autoridades que había ingresado el domingo 8 de ese mismo mes, una paciente de nacionalidad italiana, quien presentaba un diagnóstico de sospecha de abuso sexual.

Te puede interesar: Acusan a cirujano plástico por la violación de una italiana en playa El Tunco

Según la victima, ella y Lara Quiroa estaban dentro de un hotel en la Playa El Tunco,  cuando el sujeto empezó a darle tragos y posteriormente le preguntó si quería algo para sentirse bien, además, recuerda que el imputado le inyectó una sustancia en el pie. 

La joven no pudo evitar la acción del imputado y quedó inconsiente, despertó hasta el día siguiente, luego sus amigos la encontraron aún en la habitación del imputado, en donde estaba desnuda, acostada en la cama y no se podía mover.

Los investigadores de inmediato se trasladaron a Playa el Tunco a efectos de verificar la información que refería la  víctima, indagando que el sujeto fue capturado por el delito de resistencia, en un hostal de dicha playa. 

El 12 de noviembre de 2015, los investigadores allanaron el lugar en el lugar en donde presumen ocurrió la agresión, encontrando droga (marihuana), balanza, cocina, entre otras cosas.