Recaudan fondos para los hogares de ayuda Crea

El padre Martín ??valos y el grupo Dei Verbum participaron en la tarde de oración en el club ??rabe

descripción de la imagen
Foto Por Jorge Reyes

Por Jaime García / comunidades@eldiariodehoy.com

2015-11-18 9:00:00

La Fundación Carisma realizó ayer la tarde de oración y alabanza con el fin de recaudar fondos para continuar con las obras en el Hogar Crea María Auxiliadora para hombres de los Planes de Renderos y del Hogar Crea femenino Guadalupe Calles.

Ambos hogares trabajan en la reeducación de jóvenes que han caído en el flagelo de las drogas y el alcohol.

Para ello cuentan con una metodología internacional que brinda un índice de 80% de efectividad comprobada.

En el evento participaron el padre Martín Ávalos, quien oficio la misa, y el grupo Dei Verbum, el cual entonó melodías que dieron acogimiento a los concurrentes.

Los fondos recaudados también serán usados en la labor que realiza la Clínica Corazón de María, la cual cuenta con servicios de medicina general, odontología, pediatría, ginecología, laboratorio clínico, entre otros.

Nacieron para servir

Fundación Carisma en una entidad benéfica creada desde hace 26 años y nació con el fin de ayudar a los más desposeídos.

Guadalupe de Calles, presidenta de la Fundación Carisma, informó que la renovación carismática católica que patrocina los hogares Crea, realiza la tarde de oración la realizan dos veces por año.

Agregó que tiene como objetivo primero evangelizar y segundo recaudar fondos para el sostenimiento de las obras de los Hogares Crea y la Clínica Corazón de María.

“Tenemos todas las especialidades en la clínica. Los médicos llegan a la clínica para dar atención  por un precio simbólico y hay veces que remiten a los pacientes a sus clínicas privadas”, dijo. de Calles.

Indicó que en la clínica se cobran 3 dólares por consulta, pero los pacientes tienen derecho a sus medicamentos y a tener otros servicios por precios módicos”, añadió.

Afirmó que los exámenes especializados tienen precios bajos para atender a los pacientes.

De Calles indicó que en la clínica también se hacen los contactos para que las personas que lo necesiten puedan tener acceso a los Hogares Crea.