Voluntarias a pasarela de modas por causa benéfica

Más de 80 estudiantes de la Escuela Americana participaron en desfile de modas a beneficio de FUSATE

descripción de la imagen

Derroche de talento en la pasarela

/ Foto Por Omar Martínez

Por Omar Martínez educahoyreportajes@eldiariodehoy.com

2015-11-20 4:34:00

Estudiantes y autoridades de la Escuela Americana (EA) expusieron su belleza y talento en la pasarela en el desfile de modas Je t’aime París (Te amo París) de MIMI BOUTIQUE – Colección 2016. Los fondos recaudados en el evento serán destinados a la Fundación Salvadoreña Para la Tercera Edad (FUSATE).

Las voluntarias demostraron su deseo por ayudar impulsadas por la filosofía de ayuda a la comunidad que les inculca la EA.

“La comunidad somos todos y debemos servir a los demás para que crezcamos como país” dijo la directora de servicio social de la Escuela Americana, Estelí de Mejía, quien a la vez agregó que “es tarea de todos mejorar la situación de aquellas personas con necesidad, especialmente nuestros abuelitos”.

El público respondió de forma satisfactoria al llamado por la causa benéfica, donde a la vez pudieron apreciar las nuevas tendencias en moda.

“Es importante poder ayudar a la comunidad, por nuestra parte estamos donando nuestro tiempo y talentos pero sabemos que la gente se entusiasmó porque todo es a beneficio de los ancianos que están bajo la sombría de FUSATE”, agregó De Mejía.

La Escuela Americana visita de forma constante diferentes hogares de ancianos con el objetivo de cumplir con su compromiso social.

“Visitamos los dormitorios de los abuelitos, convivimos y estamos muy de cerca con ellos, esos pequeños detalles les cambian la vida. Nuestros abuelitos no están olvidados, nosotros estamos en la mejor disposición de ayudar junto a FUSATE”, finalizó la directora.

Los números de FUSATE

La Fundación Salvadoreña Para la Tercera Edad cuenta con 111,109 carnetizados, 108 sub filiales, 14 filiales, 8 centros integrales de día y 2 dormitorios públicos. En los últimos 12 meses han brindado una cantidad de 221,176 atenciones alimenticias y 14, 998 atenciones médicas.

“Agradezco a los patrocinadores, modelos, colaboradores, medios de comunicación y todos los asistentes su especial apoyo para llevar a cabo este este evento”, Olga Miranda, presidenta de FUSATE.