Matan a hermano de policía en El Carmen, Cuscatlán

La víctima fue atacada a balazos, supuestamente por pandilleros, en la calle al cantón San Antonio del referido municipio

descripción de la imagen

Personas cargan el cadáver de Víctor Manuel Rivas Sánchez, de 63 años, quien fue encontrado con lesiones de bala y de arma blanca en las afueras de San Rafael Cedros, Cuscatlán

/ Foto Por Francisco Campos.

Por David Marroquín

2015-11-25 6:46:00

El hermano de un agente de la Policía fue asesinado la tarde del miércoles en la calle hacia el cantón San Antonio de El Carmen, Cuscatlán, informó la Fiscalía General.

El informe detalla que la víctima, William Alexander Ayala Mejía, de 31 años, fue atacada a balazos en las cercanías de su casa de habitación por varios pandilleros.

Tras el ataque, patrullas de policías realizaron un operativo de búsqueda de los atacantes, pero no hubo arrestos.

Fuentes de la Policía confirmaron que el hermano de la víctima es un agente destacado en la delegación policial de Cojutepeque, Cuscatlán.

Aunque, las autoridades no tienen información sobre el móvil del crimen, sospechan que pudo ser en venganza por ser pariente de un agente de la Policía.

En otro hecho, un mototaxista fue asesinado ayer en el barrio Concepción de Jucuapa, Usulután. La Policía  informó que la víctima, de quien no proporcionaron su nombre, fue atacada a balazos por pandilleros que operan en el sector. Se desconoce las razones del crimen.

Así también, el cadáver de Víctor Manuel Rivas Sánchez, de 63 años, fue hallado en un barranco del cantón Soledad de San Rafael Cedros, Cuscatlán.

La víctima, quien tenía lesiones de bala y de arma blanca, habría sido raptada por pandilleros del sector.
                                                                                                                                                                                                               En la colonia Lirios del Norte de Cuscatancingo, asesinaron a balazos a un hombre no identificado.

Mientras que en la carretera Longitudinal del Norte, se encontró el cadáver de un hombre desconocido, tenía lesiones de bala, informó la Fiscalía. 

Así también, Juan Francisco Ardón, de 42 años, fue asesinado  entre 3a. y 5a. Calle Poniente de San Miguel, se desconocen móvil  del homicidio dijeron las autoridades