Incendio se registra en bulevar Venezuela

Según Bomberos de El Salvador son varias viviendas de la comunidad Nuevo Israel las afectadas. 

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2015-11-25 12:14:00

Un incendio se registró en horas del mediodía en la comunidad Nuevo Israel ubicada sobre el bulevar Venezuela. 

Según Bomberos de El Salvador varias viviendas fueron afectadas, elementos de la entidad trabajaban por socavar las llamas.  

Algunos de los habitantes afectados por el humo fueron atendidos por entidades de socorro. 

Ya se han enviado unidades de refuerzo dijo Bomberos a través de su cuenta de Twitter. En total fueron cinco equipos especializados distribuidos en la zona. 

Tras controlar el incendio, uno de los bomberos que atendió la emergencia dijo que se presume que el origen tuvo lugar en una de las viviendas de la comunidad y se propagó hasta afectar otras tres. 

Se reportaron daños materiales y siete personas afectadas con crisis nerviosa, problemas respiratorios y presión arterial alta. Dos fueron trasladados a centros asistenciales entre estos un habitante que llevaba quemaduras de segundo grado. 

“Cinco de los afectados estaban atrapadas en una vivienda, se rompió una pared de lamina para su rescate”, dijo Carlos Fuentes de Comandos de Salvamentos. 

La entidad de socorro atendió la emergencia con 8 ambulancias y 39 elementos entre técnicos, rescatistas y asistentes de primeros.