Un pandillero muere al atacar a policias en Santa Ana

En la balacera un policía y dos  personas más resultaron heridas

descripción de la imagen

Un supuesto pandillero fue asesinado este jueves por la tarde dentro de un bus de la ruta 27, al parecer los homicidas son mareros rivales.

/ Foto Por elsalv

Por Lilibeth Sánchez /Jaime López /Iris Lima

2015-11-26 5:52:00

Un supuesto pandillero murió y un agente policial resultó lesionado este jueves a las 5:00 de la mañana en una balacera que se registró  en cantón Los Apoyos, en el sitio conocido como Cerro Partido en Santa Ana. 

De acuerdo con la autoridad todo sucedió en momento que la Policía llegó a capturar a Erick Isaac Molino Zetino, de 25 años, un presunto pandillero MS,  para quien había orden de captura.

Al parecer, el sujeto con una niña de dos años en brazos,  atacó a los policías poco antes que se acercaran a su casa.

Los agentes repelieron el ataque y mataron a Molino Zetino, al tiempo que la niña, su esposa y uno de los policías resultaron lesionados.

Según la Policía, las tres personas lesionadas se encontraban estables de salud pues sus heridas fueron leves.

En otro caso, un presunto pandillero que viajaba en un bus de la ruta 27 fue ultimado  sobre el bulevar de Los Próceres en San Salvador.

El hecho se registró al momento que el bus hacía recorrido entre la Terminal de Oriente y la colonia La Sultana en Antiguo Cuscatlán.

Las autoridades manifestaron que la víctima, quien viajaba en su condición de pasajero, de entre 15 y 20 años, no fue identificada por falta de documentos.

Tras el crimen, la Policía  capturó a un sujeto en vías de investigación, a quien aparentemente le decomisaron dos armas de fuego, las cuales  había lanzado a la calle.

El capturado, dijo a la Policía que la víctima era pandillero de la Mara 18, de la línea Revolucionaria, y que él le disparó  porque asesinó a un pariente suyo.

En el lugar, la policía encontró tiradas un revólver y otra calibre arma nueve milímetros, que tenía reporte de robo y pertenecía a la Policía Nacional Civil (PNC). 

Otro asesinato ocurrió en la  lotificación San Gabriel del cantón Las Dispensas, San José Villanueva en La Libertad, ahí fue asesinado con arma de fuego un hombre. En Jucuapa, Usulután, las autoridades reportaron el asesinato de una persona no identificada.