Fiscal Martínez: El país necesita más de persecución del delito que readaptación

Así se refirió el titular del ministerio público en torno a la propuesta de Ley de Reinserción de Pandillas presentada por el Gobierno

descripción de la imagen

El Fiscal General de la República, Luis Martínez, aseguró, en la Asamblea Legislativa, que el país necesita más de esfuerzos de persecución de la delincuencia, que de proyectos de readaptación

/ Foto Por elsalvador.com

Por Eugenia Velásquez - Liseth Alas

2015-11-03 3:25:00

El fiscal general de la República, Luis Martínez, sostuvo este martes que El Salvador necesita priorizar más en la persecución del delito que en la readaptación y prevención.

El funcionario se refirió de esa manera en torno a la propuesta de Ley de Reinserción de Pandillas que presentó la semana anterior el Gobierno ante la la Asamblea Legislativa.

SIGA LEYENDO: Seguridad presenta a la Asamblea Ley de Reinserción de Pandillas

“En estos momentos, nosotros tenemos más necesidad de persecución que de readaptación y prevención, lamentablemente”, indicó Martínez tras exponer ante los diputados de la Asamblea Legislativa cómo se invertirá el presupuesto 2016 en el ministerio público.

TE PUEDE INTERESAR: FGR pide $70 Mlls. en presupuesto 2016

Por otra parte, aunque no brindó nombres, el titular de la FGR añadió que investigan de oficio a alcaldes, diputados y otros funcionario públicos.