San Miguel en carnaval

El tradicional desfile de carrozas inició a las siete de la noche

descripción de la imagen

La noche de este sábado 28 de noviembre se llevó a cabo el tan esperado Carnaval de San Miguel. Miles de nacionales y extranjeros disfrutaron de la velada. Videos: Marvin Rodríguez, Carlos Segovia y Lucinda Quintanilla.

/ Foto Por Eduardo Alvarenga

Por

2015-11-28 7:43:00

San Miguel se viste de fiesta para celebrar la edición 57 del Carnaval de San Miguel. 

Este sábado cientos de salvadoreños y turistas internacionales han llegado a la perla de oriente para disfrutar de una de las fiestas más grandes de la región. 

El tradicional desfile de carrozas inició a las siete de la noche llenando de alegría y mucho color las calles de la Avenida Roosevelt.

Lee también:  

Desde las 6:00 de la mañana las autoridades policiales cerraron las vías donde se han colocado las tarimas para el montaje de las 60 agrupaciones nacionales. 

Amenizan la noche Los Hermanos Flores, ubicados en la zona del parque Guzmán, además de Marito Rivera, que estará tocando sobre la Avenida Roosevelt, en las cercanías del estadio Charlaíx, además del Grupo Redd que se ubica siempre en las Roosevelt.

Los grupos internacionales son Montes de Durango,ubicado en el estadio Juan Francisco Barraza, el grupo los Guaraguao, en el parque del cementerio y Miramar, sobre la Sexta Calle.

Además los reguetoneros Arcángel, J. Álvarez y Andy Rivera, que están poniendo sus éxitos en el estadio Félix Charlaix.