Asesinan a cuatro hombres dentro de vivienda en Mejicanos

Tres trabajaban como motoristas y uno como cobrador de la ruta 33 de ese municipio. La Policía indicó que tenían vinculos con pandillas

descripción de la imagen

Tres motoristas y un cobrador de la ruta 33B fueron asesinados en la colonia Velis de San Roque Mejicanos, informó la Fiscalía General de la República (FGR). Los empleados de la ruta decidieron no trabajar porque no saben si el ataque fue por problemas personales, o si iba dirigido contra los empleados de dicha ruta

/ Foto Por elsalvador.com

Por Diana Escalante - ??scar Iraheta

2015-10-05 6:46:00

Tres motoristas y un cobrador de la ruta 33B fueron asesinados en la colonia Velis de San Roque Mejicanos, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Juárez de León, David Isaac y David Eliazar Durán González, motoristas de la Ruta 33, y Fernando Juárez, cobrador de la misma línea. 

Te puede interesar: Asesinan a motorista y a un empleado municipal en las últimas horas

Según los primeros detalles varios sujetos vestidos de policías ingresaron a la vivienda y atacaron a los cuatro hombres.

Empresario de la ruta dicen que las víctimas alquilaban la casa y vivían con sus respectivas esposas, a quienes no les hicieron daño. 

También: Pandilleros matan a motorista y pasajero de microbús Ruta 140

Los compañeros han llegado al punto de la Ruta pero dicen que no van a salir a trabajar porque no saben si fue un ataque por problemas que ellos tenían con alguien o si van a continuar los ataques contra otros empleados.

Sin embargo, autoridades policiales indicaron que los cuatro hombres eran miembros de una pandilla y que el móvil puede estar relacionado a estos grupos delictivos.