Privan de libertad y asesinan a ganadero en Guazapa

La víctima habría sido ultimada por pandilleros MS por no pagar extorsión. En Sonsonate también fue acribillado un hombre que hacía viajes en pick up. 

descripción de la imagen

Gonzalo ??brego fue asesinado en la comunidad Farabundo Martí, de Guazapa. Se presume que era extorsionado.

/ Foto Por DU

Por

2015-10-07 6:34:00

Varios integrantes de la mara Salvatrucha que habían amenazado de muerte  a Gonzalo Pérez Ábrego, de 40 años, le quitaron la vida ayer en el cantón Lomas de Ramos, en Guazapa.

Los delincuentes interceptaron a la víctima cuando manejaba una camioneta todoterreno. Luego, la obligaron a conducir hasta la comunidad Farabundo Martí, del referido municipio, donde la mataron a balazos.

Los homicidas huyeron en el vehículo de Pérez, el cual fue encontrado abandonado en la lotificación Aragón,  cerca de al escena del ataque.

Fuentes policiales informaron que los pandilleros habrían matado al señor porque se habría negado a ser extorsionado.

Matan a un transportista en Sonsonate
El motorista de un pick up fue asesinado  a balazos cuando realizaba un viaje entre el centro de Sonsonate y una zona rural del municipio.

El ataque fue cometido en la carretera entre Sonsonate y San Salvador. El cadáver de Mauricio Alberto Sandoval quedó dentro del vehículo.

El homicidio fue atribuido a pandilleros que estaban esperando a la víctima y aprovecharon para matarla mientras había detenido la marcha para bajar a unos pasajeros.

Las autoridades no determinaron cuál fue el móvil del hecho.

Más tarde, un pandillero contra quien había una orden de captura, fue ultimado en el cantón El Almendro, de Sonzacate, en Sonsonate.

El Ministerio Público lo identificó como Isaac Natividad Álvarez Hernández, de 22 años, quien era integrante de la mara Salvatrucha.

Además, un hombre mató con arma de fuego a un supuesto delincuente en las cercanías de la plaza San José, en el centro de San Salvador.

El homicidio contra René Mauricio Menjívar, de 35 año, fue cometido a las 11:30 de la mañana.

No se reportaron capturas de sospechosos de este homicidio.