Mueren mareros al enfrentarse con la Policía

El hecho ocurrió cuando una patrulla verificaba información de un supuesto retén montado por pandilleros en Concepción Batres

descripción de la imagen

Dos pandilleros murieron al enfrentarse con policías en colonia Amaya de Concepción Batres de Usulután. 

/ Foto Por Insy Mendoza

Por

2015-10-10 6:49:00

En Concepción Batres, de Usulután, dos pandilleros murieron y dos más resultaron heridos al enfrentarse contra agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), de la delegación policial de Usulután. Los sujetos lesionados huyeron tras el incidente.

La PNC explicó que el hecho ocurrió en una zona que es asediada por las pandillas. También, que habían recibido información de que había un punto de control donde a diario interceptaban a los automovilistas para exigirles dinero. 

La patrulla del STO verificó la información y a encontrar a los pandilleros, ocurrió el enfrentamiento, concluyó.

Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la madrugada en el caserío El Salamo del cantón Cercos de Piedras, San Alejo, La Unión. Fue identificado como Misael Ulises Lovo Conde, de 32 años, informó la Policía.

Según las autoridades, Lovo Conde era hijo de un pastor del referido cantón. Allegados a la familia indicaron que a él lo privaron de libertad la noche del viernes pasado, mientras conversaba con otras persona a orillas de la calle, por supuestos pandilleros.

Hallan cadáveres en Chirilagua
Por otra parte, en el caserío Playa Grande del cantón San Pedro de Chirilagua, San Miguel, hallaron dos cadáveres.
Indicó que una de las víctimas fue identificada como Edwin  Ernesto Velásquez Madrid, de 33 años, a quien habían privado de libertad horas antes en cantón El Delirio de San Miguel. La otra persona no fue identificada.