Agente de la PNC muere en accidente

El percance se registró en la carretera que une Ahuachapán y Apaneca, informó la PNC.

descripción de la imagen

El agente de la PNC, Marvin Alexander Gómez, de 24 años, murió en accidente de tránsito en Ahuachapán.

/ Foto Por Roberto Zambrano

Por

2015-10-15 7:24:00

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Marvin Alexander Gómez, de 24 años, murió y seis personas más resultaron lesionadas en un accidente ocurrido la tarde del miércoles en el kilómetro 92 de la carretera que une Ahuachapán con Apaneca, informaron fuentes policiales.

El vehículo placas P441-243 era concluido por Gómez, quien era originario de la ciudad de Atiquizaya. Estaba destacado en el puesto policial de San Matías, en La Libertad, agregó la PNC.

Según la versión de las autoridades, Gómez conducía a una velocidad excesiva y chocó contra el vehículo placas P469-074, que manejaba Marisa Amparo Márquez, de 49 años. Tanto ella y como su acompañante, identificada como Francisca Mulato, de 30, resultaron gravemente lesionadas.

En el percance también resultaron con heridas de diversa gravedad Rony Lima, Walter Muga y Fidel Alberto Magaña, quienes acompañaban al agente. 

Todos fueron trasladados al Hospital Nacional Francisco Menéndez de Ahuachapán, por socorristas de Cruz Roja y agentes de la PNC.
En el informe de la Policía se indica que, al parecer, el agente y sus acompañantes se dirigían a la zona sur del departamento, aunque no ofrecieron mayores detalles.