Muere ex subdirector del Centro Penal de Chalatengango

Dimas Morales resultó gravemente herido en un ataque realizado en noviembre del año pasado. 

descripción de la imagen
Penal de Chalatenango donde esta ma?ana se encontraron dos reos muertos en la zona 4 del interior del Penal identificados como Edwin Romero y de 23 a?os y Sergio Barahona de 29 a?os ambos pertenecian a la mara . Policias de la Umo verifican la zona..Foto Ericka Chavez.Penal de Chalatenango donde esta ma?ana se encontraron dos reos muertos en la zona 4 del interior del Penal identificados como Edwin Romero y de 23 a?os y Celio Barahona de 29 a?os ambos pertenecian a la mara . Policias de la Umo verifican la zona.Foto Ericka Chavez. / Foto Por Ericka Ch?vez

Por elsalvador.com

2015-10-27 7:45:00

 Joaquín Antonio Dimas Morales, ex subdirector del Centro Penal de Chalatenango, falleció este martes luego de haber sido gravemente herido en noviembre del año pasado por dos pandilleros que lo atacaron a balazos. 

Dimas Morales tenía diez años de estar en Centros Penales. Después del ataque estuvo en coma durante diez meses. Sus restos están siendo velados en una funeraria privada. 

Cuando el hecho delictivo ocurrió, el año pasado, la víctima caminaba sobre la calle principal del barrio La Sierpe, conocido como La Gramita, cerca del centro penal. Los pandilleros esperaron que Dimas Morales terminara sus labores en la penitenciaría y al salir del lugar, lo atacaron a balazos, informaron fuentes policiales.