Ilopango eligió a la nueva reina de las fiestas patronales

Las fiestas patronales del municipio se realizan en honor a San Cristóbal Mártir, del 1° al 16 de noviembre. 

descripción de la imagen
???????????????????????????????????? / Foto Por Cortesía

Por Violeta Rivas

2015-10-28 7:11:00

El 24 de octubre, el municipio de Ilopango realizó la elección de la reina de los festejos patronales, un evento en el que participaron diez señoritas representantes de colonias e instituciones. 

La ganadora de la corona fue Sofía Mejía Leonor, y como princesa, la ganadora fue Alma Beatriz Ramírez.
Durante el evento las participantes vistieron atuendos en traje de baño, traje de fantasía, y vestido de gala, además de realizar un baile especial para los asistentes.

El jurado calificador estuvo conformado por representantes de empresas de la zona, del centro comercial Plaza Mundo; David Reyes, diputado del partido Arena; y Francisco Domínguez, diseñador de alta costura. 

Tanto las candidatas como la reina saliente, lucieron vestidos por cortesía de la boutique DJ José Domínguez. 

Las fiestas del municipio de Ilopango iniciarán el 31 de octubre, y finalizarán el 16 de noviembre, en honor a San Cristóbal mártir, fechas en las que tanto la comuna como el centro comercial Plaza Mundo realizarán diferentes actividades. 

Entre los eventos más destacados están los Carnavales Internacionales, a realizarse el 7 de noviembre, con la presentación de la Internacional Orquesta de los Hermanos Flores El Salvador; y el 14 de noviembre, con la participación del Grupo Miramar, ambos eventos a partir de las 8:00 p.m., en el parque central de Ilopango.