Secciones
×

Síguenos en

La Libertad

Varios lesionados tras accidentarse bus R-108-A

El hecho ocurrió en la entrada del cantón Joya de Cerén, San Juan Opico, donde la unidad del transporte se salió de la carretera y chocó contra dos casas

El hecho ocurrió en la entrada de Joya de Cerén, San Juan Opico, donde la unidad del transporte se salió de la carretera y chocó contra dos casas.

/ Foto Por elsalv

Por Liseth Alas - Jaime Anaya

Sep 03, 2015- 07:40

Varias personas resultaron lesionadas tras accidentarse un autobús de la ruta 108-A que viaja entre San Pablo Tacachico, La Libertad, hacia San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho fue registrado pasadas las 6:15 a.m. en la entrada del cantón Joya de Cerén, San Juan Opico, departamento de La Libertad, donde una unidad del transporte público se salió de la carretera y chocó contra dos casas, ubicadas en una hondonada.

Se accidenta bus R- 108-A

Foto EDH/ Jaime Anaya

Según datos preliminares de la PNC, al menos 10 personas resultaron lesionadas y fueron remitidas a un centro asistencial. Cruz Roja Salvadoreña informó que trasladó a nueve heridos, dos de ellos en estado de gravedad.

Lugareños aseguraron que entre las víctimas hay ocupantes de una de las viviendas.

“Yo estaba acostado, solo escuché el impacto y cuando sentí ya tenía el bus cerca de los pies”, dijo Carlos Ernesto Gallardo, de 39 años de edad, uno de los residentes de la casa, quien fue llevado a un hospital con una lesión en la cabeza. 

Se accidenta bus R-108-A

Foto EDH/ Jaime Anaya

La Policía maneja dos hipótesis sobre el accidente de tránsito, una de estas que podría haber ocurrido por disputa de la vía y otra por desperfectos mecánicos.

El motorista del bus, quien iba lesionado huyó del lugar, agregó.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios