Centro Ginecológico complacido por solución caso bebé Casanellas

Afirma que la investigación sigue abierta y que está con disposición de seguir cooperando en el caso

descripción de la imagen
Foto Por Miguel Villalta

Por Jaime García

2015-09-07 7:37:00

El Hospital Ginecológico emitió esta noche un comunicado en el que afirma seguir con la disposición para que el caso se siga investigando y dislucidar los detalles para llegar a un “feliz término”.

“A nuestros clientes, colegas médicos, a proveedores a nuestro personal, a la opinión pública y especialmente a nuestros pacientes, en virtud de la información conocida en las últimas horas sobre el caso del bebé de la señora Mercedes Soto Casanellas, hacemos pública nuestra postura oficial al respecto:

1-En primer lugar, deseamos manifestar nuestro beneplácito y alegría porque se ha esclarecido y solucionado este lamentable caso.

2- Reconocemos y agradecemos el trabajo de investigación de la Fiscalía General de la República. Como lo manifestamos desde el inicio, hemos estado colaborando día a día con la investigación de la Fiscalía y pusimos a disposición toda la evidencia e información que fue requerida de nuestra parte.

3- Reiteramos nuestra solidaridad y apoyo al doctor Alejandro Guidos Reyes y a todo el equipo médico que durante años ha mostrado profesionalismo, lealtad y entrega personal a nuestros pacientes y a nuestra misión.

4-Manifestamos nuestra disposición a seguir cooperando para que se diluciden con mayor amplitud los detalles sobre el caso y se lleve a un feliz término. La investigación sigue abierta y seguimos en disposición de cooperar”.