Reportan diez homicidios en lo que va del día

Entre las víctimas hay dos mujeres con edades entre los 16 y 25 años que fueron halladas en una quebrada en la colonia Escalón

descripción de la imagen
Foto de referencia.

Por Jaime García

2015-09-13 9:42:00

Un doble homicidio fue reportado esta mañana por la Fiscalía General de la República (FGR) en San Isidro Lempa, en Tacachico, departamento de La Libertad.

La entidad no ha infomado sobre las identidades de las víctimas ni el móvil.

El otro caso se registró en un río cercano a la comunidad Istmania e la colonia Escalón.

Las víctimas son dos mujeres que no han sido identificadas aún, ya que los fiscales se encuentran en la zona del hallazgo de los cuerpos.

También informó sobre el asesinato de Adalid Ademar Martínez Belloso, cuyo cadáver fue encontrado en el cantón Comapa, en El Refugio, Ahuachapán.

Esta tarde la Fiscalía reporta un enfrentamiento armado entre pandilleros en Santiago de María, Usulután, que da dejado a tres presuntos mareros muertos.

También, la Fiscalía reportó otro homicidio en la colonia Obrera de San Vicente. La víctima, David Ernesto Méndez Alfaro, 23 años de edad, fue atacado a tiros.

La Fiscalía ha enviado a uno de sus auxiliares a el Rancho San Martín, en Ozatlán, Usulután, debido a que se ha perpetrado otro homicidio.