Colgate y UNSSA Inauguran nueva clínica de Odontología

La nueva infraestructura cumple con todas las normas de bioseguridad para brindar la mejor atención. 

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por

2015-09-16 11:45:00

Recientemente fue se inauguraron las clínicas odontológicas de la Universidad Nueva San Salvador (UNSSA) en alianza con la empresa Colgate
La iniciativa surge como un esfuerzo de cooperación de ambas instituciones para fortalecer  la promoción y educación para la salud. 

La remodelación de dichas clínicas forma parte del programa “Futuros Profesionales” que Colgate impulsa y que busca establecer alianzas con las universidades que imparten la Carrera de Odontología para apoyar la educación y especialización de estudiantes y profesionales en las referidas áreas y que estas puedan ofrecer una mejor atención a la La clínica de la Escuela de Odontología de la Universidad Nueva San Salvador. 

Se estima que mensualmente se atiende a más de 250 personas entre niños, adultos y adultos mayores a quienes se les brinda tratamientos curativos, preventivos y educativos. 

El público que se atiende proviene de diferentes sectores: estudiantes de centros públicos y privados, iglesias, centros de desarrollo integral, empresas y asilos, entre otros. 

La nueva infraestructura cumple con todas las normas de bioseguridad para brindar la mejor atención, se ha creado un área más moderna para promover la prevención y educación en la cual los pacientes son atendidos, previo a los procedimientos odontológicos.

Cuenta además con un espacio para niños con diferentes actividades para la formación de hábitos saludables en un ambiente dinámico e interactivo. 

En esta área, los pequeños podrán realizar actividades lúdicas, enfocadas al aprendizaje y la preparación para los tratamientos odontológicos.