Soyapanecos ya se preparan para las fiestas patronales

 El 26 de septiembre será la coronación de la Reina de las Fiestas 2015.

descripción de la imagen

Aunque en la presentación solo aparecen 11 señoritas, en total serán 23 las que disputen el reinado de las Fiestas Patronales de Soyapango 2015.

/ Foto Por Marlon Hern?ndez

Por Violeta Rivas

2015-09-16 5:51:00

El municipio de Soyapango se prepara para realizar los festejos patronales en honor a la Virgen del Rosario, durante las cuales la comuna ha preparado diferentes actividades acompañado del centro comercial Plaza Mundo.

La celebración inicia el 26 de septiembre con la coronación de la Reina de las Fiestas Patronales de Soyapango 2015; la cual será coronada como Miss Plaza Mundo, como lo realiza el centro comercial todos los años desde que inició el acompañamiento con la alcaldía de ese municipio.

En torno a la celebración las fiestas patronales iniciarán con el tradicional desfile del correo, en donde el centro comercial acompañará con carrozas, además de la realización de fiestas deportivas entre otras.

“Agradecemos el acompañamiento que ha  tenido con el municipio  como responsabilidad social.” dijo Eduardo Valiente, segundo regidor de la alcaldía de Soyapango, además agregó que las fiestas están dedicada a los habitantes de Soyapango, y que el deseo de la comuna es que la población participe en todas las actividades. 

Durante los festejos habrá tarimas culturales en diferentes puntos del municipio, además de encuentros deportivos, entre ellos el partido de  Alianza con Marte, equipo del municipio. 

Mucha diversión
Plaza Mundo en coordinación con la comuna realizará varias actividades, entre ellas la coronación de Miss Plaza Mundo el 27 de septiembre, la celebración de El Día Internacional del Niño, el primero de octubre.

   Luego se realizará el desfile del correo en el que participará con carrozas, al igual que durante el tradicional desfile del Comercio, que se realizará el 11 de octubre.

En conferencia de prensa, Plaza Mundo y la alcaldía de Soyapango presentaron a 11  de las 23 candidatas a Reina de los Festejos Patronales de Soyapango 2015.