Matan a un hombre que iba a trabajar en una finca

Se ganaba la vida cortando varas de bambú en una propiedad ubicada en Huizúcar, La Libertad, aseguró la Policía

descripción de la imagen

Homicidio perpetrado en Huizúcar. La víctima fue identificada como Ricardo Antonio Portillo, de 33 años, quien se dirigía a cortar varas de bambú a la finca.

Por

2015-09-17 8:46:00

Un trabajador de la finca La Esmeralda, ubicada sobre la calle a Huizúcar, La Libertad, fue asesinado a balazos ayer por la mañana, cuando se dirigía  a hacer su trabajo, informó la Policía.

Según las autoridades, el crimen ocurrió a las 6:50 de la mañana, cuando Ricardo Antonio Portillo, de 33 años, se dirigía a cortar varas de bambú en la finca.

Portillo iba acompañado por otra persona, cuando varios sujetos les salieron al paso y les dispararon, aseguró la Policía. El acompañante de la víctima corrió y no sufrió ninguna lesión.

Familiares de Portillo afirmaron que tenía dos meses de trabajar cortando varas en el lugar y que durante ese tiempo no había tenido problemas con nadie, pues era una persona bastante tranquila. También descartaron que hubiera recibido amenazas. 

Con su trabajo en la finca, ayudaba a mantener a sus dos hijos que no vivían con él.

Mientras que en el caserío La Gloria, del cantón Petaca, de San Julián, Sonsonate, un hombre murió y otra persona resultó herida, luego que fueran atacados a balazos frente a su casa la noche del miércoles.

 Según las autoridades, las víctimas estaban sentadas afuera de una casa, cuando varios sujetos con gorros pasamontañas llegaron y les dispararon. En el lugar murió Jaime Enrique Tobar Fuentes. La persona que salió herida fue trasladada hacia un hospital.

Y en una casa ubicada en el barrio El Centro de Nueva Concepción, en Chalatenango, fue asesinada Dora Alicia Arita la noche del jueves. 

Arita estaba dentro de su casa cuando varios sujetos con apariencia de pandilleros entraron por la fuerza y al verla, le hicieron varios disparos.

Además, un hombre no identificado fue encontrado muerto  ayer por la mañana, envuelto en dos sábanas, sobre la Avenida Prusia y Carretera de Oro, en Soyapango.

Según las autoridades, aproximadamente a las 7:00 de la mañana recibieron una llamada para alertar sobre el hallazgo. La víctima tenía entre 25 y 30 años.