Con éxito finaliza la feria bicentenaria en honor a San Juan Bosco

Durante el fin de semana  los salesianos se reunieron en el Cifco para realizar diferentes actividades con la que cierran las celebraciones en torno al bicentenario.

descripción de la imagen

Los asistentes al evento pudieron apreciar la obra de la familia salesiana expuesta en la feria

/ Foto Por Miguel Villalta

Por Violeta Rivas

2015-09-27 7:07:00

La familia salesiana, entre ellas las instituciones educativas, grupos juveniles y asociaciones, expusieron su trabajo en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco, el pasado fin de semana.

Fueron alrededor de 20,000 personas las asistentes al evento, entre estudiantes y público en general, los que pudieron apreciar los mejores proyectos realizados por los jóvenes de los colegios salesianos.

Desde parvularia hasta universitarios expusieron proyectos según la especialización, entre ellas máquinas empacadoras, sistemas de ahorro de combustión, diseño de marcas, y proyectos arquitectónicos, entre otros.

Otras de las actividades que se estuvieron realizando fueron la presentación artísticas entre coreografías, obras de teatro, bailes folclóricos y música.

El cierre el sábado pasado estuvo a cargo del Musical Don Bosco, y el domingo se presentó la orquesta sinfónica y coro juvenil del Polígono Industrial Don Bosco.