Secciones
×

Síguenos en

Bebé de 8 meses entre víctimas de triple homicidio

El hecho se registró la noche del domingo en el caserío Villalobos, cantón Tecomatepeque de San Pedro Perulapán

Una bebé de ocho meses murió al sufrir impactos de bala cuando su madre intentaba huir y protegerla de los homicidas que la atacaron con una escopeta. El padre de la joven mamá, que recientemente había venido de Estados Unidos, también fue asesinado mientras descansaba en una hamaca.

Por elsalvador.com

Ago 10, 2015- 07:13

Un triple homicidio fue perpetrado la noche del domingo en en el caserío Villalobos, cantón Tecomatepeque de San Pedro Perulapán, Cuscatlán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En el ataque murió una bebé de 8 meses, su madre Sara Carolina Raymundo, de 35 años, y José Gilberto Raymundo, de 63 años; y quien supuestamente era el abuelo de la niña.

El hecho fue perpetrado alrededor de las 8 de la noche. Una persona más resultó lesionada en el ataque, detalló la Policía.

Las primeras investigaciones policiales apuntan a que no menos de diez hombres con armas largas y cortas ingresaron a la vivienda de las víctimas y comenzaron a dispararles. 

Sara Carolina trató de escapar con su hija en sus brazos, pero fueron alcanzadas por las ráfagas de disparos y murieron de inmediato. La Policía no descarta que pandilleros sean los responsables de este triple homicidio. No reportan ninguna captura de sospechoso.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios