Encuentran cadáveres de hombre y mujer en río Acelhuate

descripción de la imagen

Periodistas observan el sitio donde ayer encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en el río Acelhuate, límite de Ciudad Delgado y Soyapango

/ Foto Por Douglas Urquilla

Por David Marroquín

2015-08-08 6:44:00

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados ayer por la mañana en las cercanías del puente Las Mulas sobre el río Acelhuate, en el sector de la comunidad Meléndez, límite entre Ciudad Delgado y Soyapango, según informó la Fiscalía General.

Las autoridades explicaron que las víctimas no fueron identificadas por la falta de documentos y además no se determinó el tipo de lesiones por el  avanzado estado de putrefacción en el que se encontraban.

Además creen que las víctimas habrían sido asesinadas en otro lugar, pero la corriente de agua las pudo haber arrastrado hasta ese lugar.

En otro hecho, César Alexander Tejada Vásquez, de 18 años, fue asesinado ayer en el cantón Surinam de Coatepeque, Santa Ana. Tejada manejaba un pick up rumbo a sus labores agrícolas y fue interceptado por varios individuos, quienes lo bajaron del vehículo y lo asesinaron.

En El Rosario, La Paz, hombres con apariencia de pandilleros atacaron a dos personas en el barrio El Centro de ese lugar. A raíz del ataque murió Víctor Manuel González Morales y resultó herido José D. L. de 33, quien fue llevado a un centro hospitalario.

También al final de la calle Tempisque de Cojutepeque, Cuscatlán, fue encontrado el cadáver de un hombre desconocido, según fuentes policiales.

El exagente de la Policía José Viera fue asesinado la tarde de ayer en uno de los pasajes de la colonia San José III etapa, en Soyapango.

Fuentes policiales aseguraron que no se descarta que el asesinato se haya derivado del trabajo policial que desempeñó cuando perteneció a la corporación policial de donde renunció en abril del 2005.