Secciones
×

Síguenos en

Médicos reiteran carencias en el hospital Rosales

Una de las problemáticas que destacaron es la falta de medicamentos para el tratamiento de varias enfermedades

El Sindicato de Médicos del hospital Rosales reiteró la denuncia sobre la deficiencias de medicamentos y equipo para atender a los pacientes de ese centro asistencial y pidieron a las autoridades resolver la problemática.

/ Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

Ago 12, 2015- 11:11

El Sindicato de Médicos del hospital Rosales (SIMHR) reiteró la denuncia sobre la deficiencias de medicamentos y equipo para atender a los pacientes de ese centro asistencial y pidieron a las autoridades resolver la problemática.

Además se quejaron por la sobrecarga laboral y supuesto abuso de poder contra varios empleados.

“En Nefrología hace dos semanas no hay soluciones de diálisis peritoneal en bolsa de dos litros, por lo que se está utilizando la bolsa gemela del programa de Diálisis Peritoneal Continua Ambulatoria, en detrimentro de los pacientes que se hacen la diálisis en su casa”, detalló el sindicato en comunicado.

Añadió que el área de Hematooncología no cuenta con fármacos tales como Azatriopina, 6-Mercaptopurina, Encitabina, Bleomicina, Plaquitaxel y Vancomicina.

Señalaron que la situación de violencia en el país estaría también saturando algunos servicios especializados de ese hospital.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios