Yoga para Todos continúa su sesión en el Bicentenario

Hace un año comenzaron la iniciativa saludable

descripción de la imagen

Como cada último sábado de mes, capitalinos y de otros municipios se reunieron este 29 de agosto a la seis y media de la mañana en el Parque Bicentenario para ser parte de la clase gratuita de  “Yoga para todos”.

/ Foto Por elsalv

Por Nidia María Hernández

2015-08-29 12:21:00

Como cada último sábado de mes, capitalinos y de otros municipios se reunieron ayer  a la seis y media de la mañana  en el Parque Bicentenario para ser parte de la clase gratuita de  “Yoga para todos”.

Pero la sesión de ayer fue más especial que las otras, ya que las maestras de Yogashala, quienes se encargan de brindar las clases, estuvieron reunidas con los asistentes en el marco de la celebración del  aniversario del proyecto saludable.

La fundadora de Yogashala, María del Carmen Palomo, aseguró que ha visto la evolución de los que llegan al Bicentenario y se declaró feliz porque cada mes se unen más personas.

“Nuestra idea es que todo El Salvador practique el yoga. Primero porque hacerlo conlleva un sinfín de beneficios, y segundo, porque su vida les cambiará radicalmente”, comentó Palomo.

Ernesto Hidalgo afirmó que no hay sábado que no falte, “es una idea magnifica y que mejor manera de practicarla al aire libre. Yo seguiré viniendo  al Bicentenario”, recalcó.

Una de las maestras, Oma de Silhy, resaltó que en cada clase se suman más personas, eso las motiva a continuar.

“Cada último de mes vemos caras nuevas y caras conocidas. Aproximadamente vienen más de 100 personas a hacer yoga al aire libre y queremos que cada vez se unan más para recibir los miles de beneficios del yoga”, dijo de Silhy.

 Yoga para Todos es una iniciativa de la alcaldía de San Salvador, el Buró de Convenciones y Yogashala, la cual arrancó el 26 de julio del año pasado.

La próxima sesión será el 26 de septiembre, a las seis y media de la mañana.