Lista Semana de Juventud en el Colegio Santa Cecilia

Este año la semana de actividades se realiza en torno a la conmemoración de los 200 años del nacimiento de San Juan Bosco

descripción de la imagen
El jueves por la noche estará abierta exposición de proyectos al público en general.

Por Mirna Violeta Rivas comunidades@eldiariodehoy.com

2015-07-09 8:00:00

El colegio salesiano Santa Cecilia celebrará la semana de la Juventud XII, una actividad con la que alumnos muestran talento, habilidad y conocimiento de los niños y jóvenes que desde inicio del año comienza a planificar su Proyecto Técnico Científico, PTC.

La semana de actividades se realizará del lunes 20 de julio hasta el 25, la cual inicia con un preámbulo el 19 con un desfile que inicia a las 7:00 a.m. la cual se realizará en las calles aledañas a la institución.

Toda la actividad se realizará en el marco de la conmemoración de los 200 años de nacimiento de San Juan Bosco, a celebrarse el próximo 16 de agosto de 2015.

El acto de inauguración de la semana de la juventud se realizará a las 6:00 a.m. con un recorrido por las diferentes exposiciones.

De martes a jueves realizarán la exposición de proyectos OPEX, abierta al público de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. donde podrán observar más de 250 proyectos innovadores de niños y jóvenes de parvularia hasta bachillerato.

Además se realizará la OPEX Nigth el día jueves, para que todas las personas que por la jornada laboral no puedan asistir durante el día observen las diferentes exposiciones durante la noche.

Otras actividades

Cada día de la semana de la juventud el colegio realizará diferentes actividades como concursos de declamación, de debates, encuentros deportivos, festivales de danza como el máster coreográfico; el festival Kids de la canción, las Noches Chalecas entre otras.

La celebración continuará con más eventos de entretenimiento con un Car Show, presentación de obras de teatro, torneos de videojuegos para los que gustan de los juegos del momento, de las consolas más famosas; presentación del museo del bicentenario, exhibición de bandas de paz y torneo de robótica.