Asesinan a madre y sus dos hijos en La Paz

Mientras, en otros hechos al menos 5 pandilleros han muerto en las últimas horas, cuatro de ellos en enfrentamientos con policías

descripción de la imagen
Una mujer y sus dos hijos fueron asesinados en su vivienda en San Luis Talpa, La Paz.

Por elsalvador.com

2015-07-05 8:00:00

Un triple homicidio fue cometido este domingo en la lotificación Comalapa I, municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz.

En el lugar una mujer y sus dos hijos fueron atacados con arma de fuego en su vivienda pasadas las 5:00 a.m. de hoy.

Las víctimas fueron identificadas como María Guadalupe Santamaría Beltrán, de 36 años, así como sus hijos María Esther y Luis Antonio López Santamaría, de 21 y 23 años respectivamente.

Versiones preliminares de las autoridades detallaron que las tres personas estaban relacionadas con pandillas.

Además, una pareja de esposos fue asesinada en el cantón Analquito Abajo, municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

También, María Isabel Palacios, de 54 años, fue asesinada mientras lavaba ropa frente a su casa en pasaje 19 de la colonia San Ramón, en Soyapango.

De acuerdo con datos preliminares de la PNC, Palacios era la encargada de la limpieza de baños en el mercado municipal de dicha ciudad.

AL MENOS 5 PANDILLEROS MUERTOS EN ÚLTIMAS HORAS

Por otra parte, al menos cinco supuestos pandilleros han muerto en las últimas horas, cuatro de ellos en enfrentamientos con policías. Uno de los casos ocurrió pasadas las 9:00 p.m. del sábado en la colonia Rivas San Jorge, en Ilopango donde dos individuos perecieron al enfrentarse a las autoridades.

Uno de los presuntos pandilleros fue identificado como Félix Ernesto Santiago, de 33 años.

Mientras, esta madrugada, dos presuntos pandilleros murieron en otra balacera en calle a Usulután, municipio de Tecoluca, en San Vicente.

La PNC dijo que persiguieron a los sujetos luego de recibir una alerta de secuestro en el municipio de Santiago Nonualco, en La Paz.

Asimismo, German R., de 17 años, fue ultimado a balazos en la entrada de la colonia Hernández, ubicada sobre el kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado.

La PNC dijo que el adolescente pertenecía a pandillas.