Cinco heridos en accidente en Los Planes

El conductor se habría dormido al volante, perdió el control del vehículo y chocó en los negocios en Los Planes de Renderos.

descripción de la imagen
Eduardo Pérez, de 60 años, se durmió y se estrelló en varios negocios en Los Planes de Renderos. Foto EDH / Lissette Monterrosa

Por

2015-07-12 8:20:00

Cinco personas resultaron lesionadas ayer al mediodía, dos de gravedad, al estrellarse un vehículo en dos puestos situados en la acera del kilómetro 10 y medio de la carretera a Panchimalco.

El percance ocurrió cerca de las 1:00 de la tarde, casi frente al mirador de Los Planes de Renderos, al sur de San Salvador. Las víctimas fueron identificadas como Flor Idalma Vázquez, de 42 años, Lilian Rodríguez, de 47, Francisco Roberto García, de 21, Jonathan Ernesto F., de 17, y Francisco D. V., de 13 años.

Estas personas fueron llevadas al hospital Saldaña para su atención.

De acuerdo con los vendedores, el conductor al parecer se durmió al volante, perdió el control y se estrelló en los negocios informales.

Por su parte, la Policía afirmó que el motorista Eduardo Pérez, de 60 años, se distrajo y chocó su automotor en los negocios.

Junto al chofer viajaba la esposa y su hija, quienes también, a pesar del impacto, solo se llevaron el susto.

Al parecer la familia regresaba de una vigilia del aeropuerto Internacional en Comalapa. Ayer por la tarde, los vendedores entresacaban las verduras y frutas que les habían quedado en buen estado.