Discutirán sobre democracia y desarrollo

El evento será inaugurado por el Canciller Hugo Martínez

descripción de la imagen

El canciller Hugo Martínez, junto a otros funcionarios del país, se reunió con los representantes de  Bielorrusia 

/ Foto Por Archivo

Por

2015-07-21 9:32:00

Diversos sectores de la sociedad civil y comitivas internacionales participarán en la VIII Conferencia Ministerial Comunidad de las Democracias, que será inaugurada hoy por el ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez; y María Leissner, secretaria general de la Comunidad de las Democracias.

El funcionario dará apertura a los foros  inaugurará los Foros de Juventud, Sociedad Civil, Sector Privado y Encuentro Parlamentario, los cuales tiene como eje central la democracia y el desarrollo.

Entre los temas que serán abordados durante los tres días que dure el evento se encuentran: La Democracia 2.0: ¿la ruta de mayor participación de los jóvenes en la Democracia?, y  Más allá de la Política en materia de Juventud.

En el foro del sector privado los temas que serán abordadas son el Asocio Público – Privado para el desarrollo sostenible, el rol del sector privado en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y Empleos de Calidad: derechos humanos e inclusión laboral, entre otros.