Doctor Eduardo Lovo: La gran corrupción, el cáncer de El Salvador

Pide a los salvadoreños tener valentía para obligar al Gobierno a ser transparente y exigir una verdadera paz.

descripción de la imagen

Un video publicado en la comunidad “Gran corrupción”, en Facebook, ha generado mucha interacción y comentarios. En él, Eduardo Lovo, neurocirujano y director e del Centro Internacional de Cáncer, hace una dura crítica a la corrupción en el país; y pide a la población mayor valentía para exigir un país transparente

/ Foto Por elsalvador.com

Por

2015-07-22 8:58:00

Con el video titulado La Gran Corrupción: El Cáncer de El Salvador, el doctor Eduardo Lovo pretende hacer conciencia en la situación actual del país.

El galeno, especialista en neurocirugia y director del Centro Internacional de Cáncer (CIC), sostiene que consultó a “más de 50 actores de la política actual y pasada”; horas y horas fueron cuidadosamente invertidas en recopilar la información suficiente para desenmascarar a los verdaderos malos, a los verdaderos criminales cuyas manos están realmente bañadas en sangre”.

Además, señala que el pueblo salvadoreño también ha fallado, pues a través del miedo, silencio o complicidad, se ha favorecido a estos grupos.

En el clip, el cual ha sido difundido en Facebook, el doctor Lovo pide a los salvadoreños tener valentía para obligar al gobierno a que sea transparente y  exigir una verdadera paz.