Sobrevive mujer policía tras ataque en Ahuachapán

Según la Policía tres sujetos le siguieron los pasos y cuando compraba en una tienda la atacaron. En el incidente otra persona resultó herida

descripción de la imagen
Foto Por EDH/ Archivo

Por

2015-07-28 7:14:00

Dagoberto Gómez González de 38 años, alias el “Pulpo” fue asesinado ayer de múltiples lesiones de arma de fuego y de machete en el municipio de Ahuachapán, según la Policía Nacional Civil.

Investigaciones preliminares de las autoridades indican que la víctima al parecer pertenecía a un grupo de pandillas y que sus agresores pudieron ser rivales.

 En otro hecho,  cerca de las 9:00 de la noche del lunes una  agente policial resultó herida tras ser atacada  en  la colonia San Miguel deAhuachapán. En el mismo caso, resultó otra persona herida.

Investigaciones preliminares indican que la agente  se disponía a comprar  en una tienda  cercana a  su casa  cuando los sujetos la atacaron.

La agente que se encontraba destacada en otro departamento  había llegado de  visita  a Ahuachapán. La Policía informó que la víctima fue  interceptada por tres sujetos  armados. 

También un vigilante privado resultó lesionado durante un ataque armado, ayer por la mañana, en la zona comercial del cantón Lourdes, en Colón, La Libertad. Las autoridades confirmaron que los atacantes pretendían robar en un supermercado. 

Según el reporte oficial, el seguridad al observar  las intensiones de los delincuentes intentó impedir el atraco. 

 “Un seguridad que estaba de turno detectó a los malhechores e intentó impedir el asalto, pero tuvo un contratiempo contra ellos y le dieron dos disparos en la pierna”, dijo ayer un agente policial.

Carlos Atilio Villegas, de 50 años fue asesinado ayer. El hecho ocurrió en cantón Las Monijtas, de San Luis Talpa, La Paz. 

 También el cadáver de César Quezada Gómez, de 37 años, fue hallado en el cantón San Juan Chiquito, de El Porvenir,     en Santa Ana. Había desaparecido el lunes.